Ceremonia de graduación Marzo 2019 del Centro Regional Santa Ana

14 mayo, 2019 admin Array

El Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, Centro Regional Santa Ana, celebró el pasado viernes 29 de Marzo de 2019, el acto de graduación de Licenciados en Enfermería, Tecnólogos en Enfermería, Técnicos en Enfermería, Técnicos en Salud Ambiental, Diplomados en Técnicas de Arsenal Quirúrgico y Diplomados en Centro Quirúrgico.

La mesa de Honor estuvo presidida por Dra. Celina Dolores Ventura Elías Directora General de IEPROES, Magister Virginia Azucena Aguilar de Cruz Secretaria General de IEPROES, Magister. Lilian Elizabeth Posada de Ayala, Directora de IEPROES Centro Regional Santa Ana, de igual forma a este solemne acto, asistieron miembros de las Autoridades de la Regional de Salud, Hospitales Nacionales, Personal Docente, Administrativo, familiares, amigos, entre otros.

En el marco de este acto recibieron su titulo 37 nuevos profesionales de la primera graduación, que los acredita como Licenciados en Enfermería quienes están aptos para atender la atención de la salud a nivel nacional e internacional.

En correspondencia a su formación y a la filosofía de Enfermería de El Salvador «Creemos en el valor individual de la persona. En consecuencia asumimos la responsabilidad de brindar servicios de enfermería de calidad y calidez al individuo, familia y comunidad».