Semana Científica 2019

19 septiembre, 2019 admin Array
El Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, IEPROES el pasado 17 y 18 de septiembre 2019, se llevo a cabo la Semana Científica, con la participación de los integrantes de las Unidades de Proyección Social con la exposición de los proyectos realizados en el 2018, además las Unidades de Investigación presentaron sus investigaciones institucionales del año 2018, de Sede San Salvador y Centros Regionales Santa Ana y San Miguel.
Se conto con la participación del  Ing. Carlos Roberto Ochoa, Director Ejecutivo del N-CONACYT con la conferencia “Vinculación Educación Superior – Empresa: los retos de un cambio de visión en la transferencia de conocimiento”.
Ing. Carlos Roberto Ochoa, Director Ejecutivo del N-CONACYT
Por otro lado se tuvo la presencia del Dr. Luis Armando González (Investigador) con la conferencia “Epistemología e Investigación Científico: reflexiones y perspectivas”, por parte del Mtro. Walter Antonio Fagoaga, Coordinador General de Investigación y Proyección Social, se dio la presentación de la Revista Salud y Desarrollo, ampliando un poco más, cuyo propósito principal es establecer un diálogo entre la comunidad académica nacional e internacional sobre temáticas relacionadas al campo de la salud, educación y medio ambiente.
Para finalizar la jornada científica estudiantes egresados de las carreras de enfermería realizaron diferentes foros sobre las temáticas de cuidados y prácticas comunitarias, hospitalarias y para concluir teoría y práctica de enfermería; así como también la exposición de pósters científicos.