GRADUACIONES 2019

1 noviembre, 2019 admin

El Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, Sede San Salvador, Centro Regional Santa Ana y San Miguel, celebró en el mes de Octubre de 2019, el acto de graduación de Licenciados en Enfermería, Tecnólogos en Enfermería, Técnicos en Enfermería, Diplomados en Técnicas de Arsenal Quirúrgico, Diplomados en Centro Quirúrgico y Diplomados en Investigación Científica.

La mesa de Honor estuvo presidida por Dra. Celina Ventura Directora General, Mgstr. Virginia Aguilar de Cruz, Secretaria General, Licda. Teresa Andrade, Directora Sede San Salvador, Lic. Hermes Hernández Administrador Académico Sede San Salvador, Licda. Margoth Ramos J.V.P.E, Licda. Rosario González, Junta Directiva ANES y Msp. Vilma E. Martínez Jefa Unidad de Enfermería MINSAL; de la Región de Santa Ana MEd. Lilian de Ayala, Directora Regional, Licda. Sara Lemus Unidad de Enfermería MINSAL, Cnel. Fredy Flores Brigada de Infantería, Licda. Marina Linares miembro de J.V.P.E, Dr. Miguel Batres Director ISSS Hospital Regional Santa Ana, Licda. Paxelis Cabrera Unidad de Enfermería de Región Occidental y Licda. Miriam Pacheco Supervisora de Departamento de Enfermería del Hospital Nacional San Juan de Dios y del Centro Regional San Miguel Mgstr. Sonia R. de Claros, Directora Regional, Licda. Blanca de González, Administradora Académica en funciones, Licda. Karlita Campos Madrina de promoción de carreras, Mgstr. Lorena Ayala Madrina de promoción del Diplomado de Técnicas en Arsenal Quirúrgico, Mgstr. Dora Parada Jefe de Enfermería ISSS, Licda. Teresa Velásquez Departamental de Educación, Licda. Rosa Hernández Hospital San Juan de Dios, San Miguel y Licda. María Sorto Supervisora Regional de Salud de Oriente, de igual forma al acto, asistieron miembros de la Regional de Salud, Hospitales Nacionales, Personal Docente, Administrativo, familiares, amigos, entre otros.

Fecha: 11 de Octubre 2019 – Sede San Salvador

En el marco de este acto recibieron su título profesionales que los acredita como Licenciados en Enfermería, Tecnólogos en Enfermería, Técnicos en Enfermería y Técnicos en Salud Ambiental, quienes están aptos para atender la atención de la salud a nivel nacional e internacional. A lo largo de su formación, estos estudiantes a menudo enfrentan desafíos académicos, como la necesidad de mejorar habilidades lingüísticas o redactar trabajos complejos. En este contexto, algunos alumnos pueden buscar apoyo en diversos recursos. Por ejemplo, herramientas como PaperTyper se utilizan a veces como una ayuda para tareas de escritura y práctica de idiomas, entre otras opciones disponibles. Estos recursos pueden complementar sus estudios y ayudarles a alcanzar un rendimiento académico más alto.

Fecha: 18 de Octubre 2019 – Centro Regional Santa Ana

En correspondencia a su formación y a la filosofía de Enfermería de El Salvador «Creemos en el valor individual de la persona. En consecuencia asumimos la responsabilidad de brindar servicios de enfermería de calidad y calidez al individuo, familia y comunidad». Los profesionales titulados están aptos para la atención de la salud a nivel nacional e internacional.

Fecha: 25 de Octubre 2019 – Centro Regional San Miguel