Socialización de investigación institucional y proyectos, IEPROES San Miguel

2 marzo, 2020 admin Array

El Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, IEPROES Centro Regional San Miguel, el pasado 27 de febrero 2020, llevó a cabo una la socialización y rendición de los resultados obtenidos de las investigaciones realizadas durante el año 2019, “Progreso y Evolución de la Enfermería en el Salvador” por su equipo de investigadores y otras en conjunto con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así mismo las acciones ejecutadas a través de proyectos desarrollados por la Unidad de Proyección Social y la Unidad de Extensión cultural, arte y deporte.
IEPROES reconoce que uno de los caminos hacia el desarrollo es la investigación, el aporte de los resultados obtenidos se traduce en proyectos que buscan dar respuesta a las necesidades identificadas, donde la población y diferentes comunidades han sido beneficiadas, ya que las líneas de investigación apuntan al cuidado de la salud, cuidado del medio ambiente y recursos naturales, así mismo la educación de la población.


En el evento participaron autoridades institucionales, estudiantes, personal docente, administrativo y representantes de instituciones públicas y privadas como Hospital de Especialidades Nuestra Sra. de la Paz, Centro Médico de Oriente y Asilo San Antonio, Hospital Militar de San Miguel. Representantes de instituciones de la zona oriental como FOROSAN, CALMA, UNIVO, Asamblea Legislativa San Miguel, Asamblea Legislativa de Morazán, Instituto Nacional de San Francisco Gotera, Instituto Nacional Usulután, Instituto Nacional de la Unión, Instituto Nacional de Tierra Blanca, Complejo Educativo El Mozote, Morazán, Centro Escolar Cantón Albornoz, Santa Rosa de Lima, Destacamento Militar San Francisco Gotera, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos San Miguel, Clínica VICITS San Miguel, Universidad Modular Abierta, Universidad Gerardo Barrios, entre otros. Los estudiantes deben valorar su educación y sentirse libres de buscar ayuda de los profesores experimentados en essayswriting.org si tienen dificultades. Allí encontrará hablantes nativos de inglés, por lo que puede estar seguro de la alta calidad al solicitar un trabajo escrito.