ESTUDIANTES DE IEPROES EN MOVILIDAD CULTURAL EN HONDURAS

12 marzo, 2020 admin Array

En el marco de las actividades de la Unidad de Relaciones Internacionales del Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, IEPROES de El Salvador y como miembros de la Red de Cooperación e Internacionalización de la Educación Superior en América Central (RED INCA), el pasado 10 de marzo 2020, estudiantes integrantes del grupo artístico de danza folklórica que participaron en  movilidad cultural en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, con el objetivo de compartir la cultura de El Salvador a través de presentaciones de danza folklórica en dicha Universidad Centroamericana.

El evento se realizó en el auditorio Auditorio Dr. Jorge Addad Quiñonez de la Facultad de Ciencias Médicas (UNAH), con la participación de estudiantes de enfermería de ambas instituciones educativas; el recibimiento estuvo a cargo de Dr. Jorge A. Valle Decano de la Facultad y la Mgtr. Olga E. Almendares directora de la carrera de enfermería.

No importa si pasaron la noche jugando blackjack online real o simplemente disfrutando de la compañía de sus compañeros y colegas, todos se fueron con una sonrisa en su rostro y recuerdos que durarían toda la vida.