IEPROES OTORGA MÁS DE 300 BECAS A ESTUDIANTES

15 febrero, 2023 Esther María Rivera Cortez Array

El Instituto Especializado de Profesionales de la Salud, IEPROES entregó 323 becas de estudio para acceder a una carrera de educación superior. Entre ellas institucionales, bajo convenio y colaboración externa. A jóvenes con dificultades económicas y excelente rendimiento académico, de distintos municipios como: Colón,
Zacatecoluca, Ciudad Delgado, Metapán, Ahuachapán, Chinameca, Quelapa, Jocoro, Jucuapa, Nueva Granada, Tecapan, entre otros.

El acto de entrega de becas a los beneficiarios se realizó en cada una de las dependencias de la Institución; con lo que se está contribuyendo al objetivo de
desarrollo sostenible ODS1, fin de la pobreza y ODS 4 educación de calidad.

Dentro de la institución se promueve que estos estudiantes sigan siendo ejemplares, demostrándolo con sus notas y que se conviertan en profesionales integrales capaces de apoyar en distintas ramas de la educación superior tal como investigación, proyección social, extensión cultural, así como apoyo en distintas actividades institucionales.

IEPROES forma profesionales de la salud, comprometidos con la sociedad que sean capaces de atender las exigencias locales e internacionales en el área de la salud y medio ambiente. Así como prepararlos para un excelente desarrollo de habilidades y destrezas profesionales.