Una nueva generación de profesionales de la salud – Graduación Octubre 2023

30 octubre, 2023 Esther María Rivera Cortez Array

En un emotivo y significativo acto solemne de graduación IEPROES, más de 650 estudiantes culminaron con éxito sus estudios en Licenciatura, Técnicos y Tecnólogos en Enfermería, como también Técnico en Salud Ambiental.

 La ceremonia de graduación, celebrada en San Salvador, Santa Ana y San Miguel fue un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que estos graduados han invertido en su formación, incluso en medio de desafíos inesperados como la pandemia de COVID-19.

Con su uniforme de gala, los futuros profesionales de la salud recogieron sus títulos, marcando un hito importante en sus vidas y un compromiso renovado de servir a la sociedad con integridad y cuidado. La entrega de dichos títulos estuvo presidida por la Directora General, la Secretaria General,  la directora y administrador académico de cada dependencia.

Durante la ceremonia se tuvo un espacio para la entrega de Diplomas a los estudiantes que finalizaron con éxito los diplomados de Técnicas de Arsenal Quirúrgico y Centro Quirúrgico.

Invitamos a los profesionales graduados a asumir su rol el cual es crucial en la atención médica y a contribuir al bienestar de la sociedad y de sus pacientes.