Convenio Universidad de Ciencias Médicas de La Habana e IEPROES

4 diciembre, 2023 Esther María Rivera Cortez Array

En pos de fomentar la excelencia académica y estimular la colaboración a nivel internacional, IEPROES y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana han suscrito un convenio de cooperación. Este acuerdo se orienta hacia el fortalecimiento de las relaciones educativas, así como la promoción activa del intercambio de conocimientos entre ambas instituciones.

La firma tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el marco del CICAS 2023, donde las autoridades de ambas instituciones se reunieron para formalizar esta alianza estratégica.

El acuerdo no solo permitirá la realización de investigaciones conjuntas, sino que también abrirá las puertas a programas de intercambio estudiantil, brindando a los estudiantes la oportunidad de enriquecer su aprendizaje a través de experiencias interculturales y académicas en ambas instituciones.

Con este acuerdo, IEPROES y la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana buscan establecer un modelo de cooperación ejemplar que inspire a otras instituciones a buscar alianzas similares en beneficio de la educación superior y el avance de la sociedad.