Jewish University System e IEPROES firman convenio

6 diciembre, 2023 Esther María Rivera Cortez Array

Jewish University System e IEPROES han firmado un acuerdo de colaboración estratégica que marcará un hito en el ámbito educativo, este con el objetivo de impulsar el intercambio de conocimientos y estimular la innovación educativa

Este convenio fue formalizado durante una ceremonia que tuvo lugar el 29 de noviembre, en el marco del II Congreso de Investigación en Ciencias Ambientales y de la Salud CICAS 2023, reunió a distinguidos representantes de ambas instituciones. El compromiso establecido entre las autoridades de ambas entidades sienta las bases para una cooperación multidisciplinaria, orientada a fortalecer la investigación, facilitar programas de intercambio y fomentar el crecimiento académico conjunto.

Se espera que esta alianza no solo beneficie a ambas instituciones, sino que también tenga un impacto positivo en la comunidad académica y en la sociedad en general.

Con el compromiso compartido de excelencia académica y el intercambio de ideas, estas instituciones están listas para explorar nuevas oportunidades que surjan de esta colaboración sin precedentes, con la esperanza de inspirar a otras universidades a seguir un camino similar en busca de la mejora continua en la educación superior.