MORGAN STATE UNIVERSITY EN IEPROES

17 enero, 2024 Esther María Rivera Cortez Array

Estudiantes de la Universidad de Morgan State y el Instituto Especializado de Profesionales de la Salud (IEPROES) participaron en un emocionante intercambio académico y cultural. Desde el 5 hasta el 12 de enero de este año. IEPROES recibió, por tercer año consecutivo, a estudiantes de la Universidad de Morgan State de Baltimore, Maryland, para llevar a cabo actividades académicas y culturales.

Este programa de intercambio tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre ambas naciones, permitiendo a los participantes explorar nuevas perspectivas, intercambiar conocimientos y forjar amistades internacionales.

Durante dicho intercambio, los estudiantes se sumergieron en la historia, cultura y tradiciones de cada país, enriqueciendo así su experiencia educativa y personal.

A lo largo de esa semana, los estudiantes de MSU y de IEPROES llevaron a cabo ferias de salud, jornadas médicas, visitas domiciliarias, recorridos culturales por centros arqueológicos y talleres gastronómicos.

Esta oportunidad única promueve el crecimiento mutuo y el entendimiento global entre los participantes.