IEPROES y UEES unen fuerzas para impulsar la investigación en educación superior

15 marzo, 2024 Esther María Rivera Cortez Array

En un esfuerzo por fortalecer la investigación en educación superior, el IEPROES y la UEES han formalizado un acuerdo de colaboración que promete avanzar significativamente en este campo vital para el desarrollo educativo y social. La firma de este convenio representa un compromiso firme por parte de ambas instituciones para trabajar en conjunto en proyectos de investigación que contribuyan a la mejora continua de la calidad educativa.

El acuerdo entre el IEPROES y la UEES abre la puerta a una serie de iniciativas conjuntas, que van desde la realización de estudios sobre temas relevantes para la educación superior hasta la implementación de programas innovadores que fomenten el aprendizaje y el desarrollo profesional.

Ambas instituciones se comprometen a compartir recursos y conocimientos, así como a promover la participación activa de docentes, investigadores y estudiantes en estas iniciativas colaborativas.

La colaboración entre el IEPROES y la UEES se centra en la búsqueda de soluciones innovadoras a los desafíos que enfrenta la educación superior en la actualidad. Se espera que los proyectos de investigación conjuntos generen conocimientos valiosos que contribuyan al avance y la transformación del sistema educativo.

Al unir fuerzas, el IEPROES y la UEES demuestran su compromiso compartido con la excelencia académica y la innovación, sentando las bases para una colaboración fructífera que beneficiará a toda la comunidad educativa.