INVESTIGADORES SEDE SAN SALVADOR

ORCID 0000-0003-0748-1946
Correo electrónico: vayala@ieproes.edu.sv  ieproes01@ieproes.edu.sv

Cargo: directora IEPROES Sede San Salvador
Licenciada en Enfermería egresada de la maestría de “Métodos y Técnicas en Investigación Social”
de la Universidad de El Salvador, participante en congresos, colaborador adjunto en investigaciones
institucionales de Sede, miembro de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe RedDOLAC.

Carolina Sofia Rivas Barrera

INVESTIGADORA ADJUNTA A LA UNIDAD

ORCID 0000-0002-0420-6124
Correo electrónico: crivas@ieproes.edu.sv
Cargo: Docente de Laboratorio, Docente Guía de Sede San Salvador Licenciada en Enfermería, perteneciendo a la Unidad de Investigación, asesorando tesis en el año 2019 hasta la fecha, participante del congreso ALADEFE internacional de Panamá, he
sido parte de la movilidad estudiantil en la Universidad de MORGAN en estados unidos, fui parte del comité de Ética Metropolitano y en el comité de Ética Institucional, responsable del comité de Egreso del año 2019 hasta la fecha, apoyando en la Unidad de proyección Social, teniendo un reconocimiento en el año 2022 como a la Excelencia Docente.

Sonia Beatriz Guadrón Torres

INVESTIGADORA / DOCENTE ADJUNTA A LA UNIDAD

ORCID 0000-0003-3064-4256
Correo electrónico: sguadron@ieproes.edu.sv
Cargo: Coordinadora de carrera Licenciatura en Psicología de la Salud.

Salvadoreña. Licenciada en psicología, docente adjunta en las unidades de investigación y proyección social. Con experiencia en investigaciones, docente, asesora de trabajos de grado de licenciatura. Investigadora. Miembro activo de ASULAC y Psicólogos sin fronteras. Miembro de la Red de investigación Salvadoreña (REDISAL), parte de la red de docentes de América Latina y del Caribe (RedDOCAL). Miembro fundador de la ANAPSIS. Participe de coordinación y ejecución de intercambios académicos y culturales, movilidades a nivel nacional e internacional. Participante activo de congresos de ALADEFE.