IEPROES

IEPROES SEDE SANTA ANA

Mensaje de la directora

Estimados Jóvenes y Comunidad Educativa reciban un cordial saludo, a la vez les doy la bienvenida al año lectivo 2023.

Con gran alegría iniciamos este nuevo año, agradeciendo a todos por haberseleccionado a IEPROES, como su institución formadora del nivel superior y en elcontexto académico, abre sus puertas para contribuir al proceso de enseñanza – aprendizaje de cada uno de ustedes.

Nos sentimos con un fuerte compromiso de responsabilidad por la calidad Académica, uniendo esfuerzos desde las áreas sustantivas del quehacer: la Docencia, Investigación, Proyección Social y Extensión Cultural, Arte y Deporte, todos los académicos y esta Dirección, en cumplir los estándares y lineamientos dados por nuestras Autoridades y así fortalecer los procesos de Su formación académica, personal y profesional.

Nuestros planes de estudio han sido diseñados por Competencias, y partiendo que éstas “engloban el conjunto de realizaciones, resultados,líneas de actuación y consecucionesque se demandan del titular de una profesión u ocupación determina”, es decir, la competencia profesional alude directamente a las capacidades y habilidades de una persona que son necesarias de desarrollar a través de la formación.

En tal sentido las competencias son el resultado del proceso de cualificación de los procesos académicos y que permiten: “Ser capaz,”, “estar capacitado para”.

Es importante que cada uno recuerde que para poder obtener nuestras metas y objetivos siempre se vuelven necesarios el esfuerzo, la dedicación y a la vez debe acompañarse de un alto grado de responsabilidad, les motivo a que cada día reflexionen en ello y puedan aplicarlo en todas sus actividades académicas que han de realizar.

Jóvenes les insto a que siempre recuerden los valores institucionales los cuales son de vital importancia y servirán a lo largo de su carrera profesional.

Pido a Nuestro Padre Celestial por nuestra Comunidad Educativa para que todos en este año podamos gozar de salud, bienestar y haya en todas las familias IEPROES.

Muchas Bendiciones

Mtra. Emma Arely Morán de Orantes
Directora Centro Regional Santa Ana

Noticias recientes
Santa Ana

CICAS 2023

Trazando el Camino hacia un Futuro Sostenible: Congreso de Investigación...

IEPROES Santa Ana

Barrio Nuevo, Calle Internacional y Calle Batle, Frente a Delegación de 911 de la PNC.

es_ESEspañol