IEPROES SEDE SAN MIGUEL

Mensaje de la directora
Apreciables estudiantes y comunidad educativa en general, reciban una cordial bienvenida, deseándoles éxitos en el inicio y progreso de sus actividades académicas durante el año 2024.IEPROES en su trayectoria de más de 25 años, se ha consolidado como una Institución reconocida por la calidad en el ejercicio de las funciones de la educación superior y se encuentra en una posición de reconocido prestigio y liderazgo, como una Institución acreditada a nivel nacional por la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (CdA). Es por ello que nos enorgullece estar contribuyendo con la sociedad en general, a formar profesionales integrales en el ramo de la salud, razón por la que ofrecemos a nuestros estudiantes una educación de excelencia, bajo un contexto holístico que les permita llevar una vida apoyada en valores y principios éticos. Contamos con programas de excelencia académica, acción social, liderazgo empresarial y con un equipo de trabajo convencido de que para vencer al mal con el bien, primero se empieza por uno mismo y que para lograr un cambio verdadero no basta solo con pronunciar palabras sino de respaldarlas con hechos.

Como institución de nivel superior, se tiene siempre el libre y firme propósito de integrar al país, profesionales competentes, capaces de aportar al cuidado integral de la persona y medio ambiente, a través de una formación científica, técnica, humanista e intercultural, para con ello apoyar con el fortalecimiento de los programas de salud del país, generando una gestión efectiva, en concordancia con los avances científicos y tecnológicos. La importancia esencial de las carreras que como institución ofrecemos, radica en la participación activa en el desarrollo de la sociedad, sus necesidades y retos, en un contexto interdisciplinario e intersectorial; enfocado en mejorar la calidad de vida de la población y el fortalecimiento de capacidades y potencialidades de cada uno de los miembros que la conforman. Razón por la cual nos enfocamos en preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de los estudiantes para el trabajo, cualquiera que sea su situación educativa inicial, a través de procesos que aseguren la capacidad en el área cognoscitiva y el desarrollo de habilidades y destrezas profesionales. Muchas gracias estimados estudiantes, por confiar su formación profesional, en nuestra prestigiosa institución, siéntanse orgullosos de pertenecer a esta gran familia IEPROES. Abundantes Éxitos.

¡BIENVENIDOS!

Mtra. Sonia Elsy Ramos de Claros
Directora Centro Regional San Miguel

San Miguel

CICAS 2023

Trazando el Camino hacia un Futuro Sostenible: Congreso de Investigación...

IEPROES San Miguel

10a. Avenida Sur y 13a. Calle Oriente # 801.